Para el Diario de Burgos el fracking es bueno para el medio ambiente

Según afirma en un titular con letras grandes y sin ningún sonrojo el Diario de Burgos, el fracking es bueno para el medio ambiente.

La guerra es buena para la paz

Cuando Israel bombardea la sede del gobierno palestino está haciendo un esfuerzo de paz

Cuando Hitler gaseó a millones de judíos y gitanos, entre otros que no eran ni lo uno ni lo otro, estaba actuando en favor de la paz mundial e incluso del medio ambiente.

LA GUERRA ES PAZ

Esta frase encabezaba la entrada al edificio en el que se encontraba el Ministerio de la Verdad ideado por Orwell en 1984…

El Diario de Burgos nos ofrece a página entera un resumen de las maravillas del gas pizarra y del fracking tal como se lo ha contado Mónica V. Cristina, vicepredidente y no sesabecuantascosasmás de FTI Consulting, empresa que trabaja para la mafia (también llamada “lobby”) del gas a nivel mundial. Dedican grandes esfuerzos de propaganda y no se sabe qué es lo que habrán dado a cambio a el Diario de Burgos o que les habrán prometido, pero de lo que no cabe ninguna duda es de que han sabido transmitir bien los mensajes enviados por las mafias del gas interesadas en explotar los recursos naturales del subsuelo al coste que sea necesario, pues por alto que éste sea, siempre será un buen negocio para ellos, aunque sea la ruina de todos y del planeta en el que vivimos.

El problema que tienen es que el movimiento en contra de sus pretensiones es cada vez mayor en todo el mundo. Que la técnica del fracking se encuentra prohibida en Francia y en varios estados de Estados Unidos y que hay muchos países en los que existe una moratoria, y que en nuestro país son ya muchos los ayuntamientos, diputaciones y hasta comunidades autónomas que han manifestado su oposición a la utilización de esta peligrosa técnica. Pero ellos, la mafia del gas llámese “shale gas españa” o “energy in depth”, y el Diario de Burgos como su portavoz, dicen que son algunos “grupos radicales” los que se oponen. Por lo visto, el presidente de la mismísima Republique Française, François Hollande, debe pertenecer también a uno de estos grupos radicales.

Ver cómo actúan las grandes empresas del gas en su despliegue propagandístico: aquí

Esta es la “noticia” (publicidad pagada y encubierta) que publicó ayer el Diario de Burgos:

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: