ahora resulta que el Fracking es como una ensalada

Érase una vez un ministro de sanidad que nos contaba que lo que estaba produciendo tantas muertes en lo que fue la intoxicación por aceite de colza era “un bichito que si se cae se mata”… Ahora nuestro viejo conocido Panzegolas, es decir, Rafael López Guijarro, geólogo hasta hace poco en busca de trabajo y vendedor ocasional de coches de marcas caras, ascendido por su contribución a la defensa del fracking a nada menos que “director de Exploración de la empresa canadiense R2 Energy en Europa y Latioamérica”, nos explica que el fracking es inofensivo y que eso de que se usan productos químicos tóxicos es una mentira propagada por los antisistema de siempre… ha dicho “que tan sólo se utilizan 10 productos en la inyección, de los que algunos son agua, sal o vinagre”, o sea, como para una ensalada.

Para sus nuevos planes, esta vez en la provincia de Castellón, han abandonado los nombres de aves. Ahora se llaman Aristóteles, Pitágoras y Arquímedes. Se ve que los sabios de la Grecia clásica aportan mayor valor añadido a sus proyectos.

Lo que está claro es que los alcaldes suelen ser un problema y hay que trabajárselos bien. Lo mismo que hizo nuestro Enrique Aracil con los alcaldes del norte de Burgos es lo que le toca ahora a Panzegolas con los de Castellón. Mira que lo ponen difícil.

Ver la noticia de EUROPA PRESS

Anuncios

One Response to ahora resulta que el Fracking es como una ensalada

  1. Pingback: El Fracking es como una ensalada, en que si no te pasas con el vinagre no pasa nada. | ASSEMBLEA VINARÒS

A %d blogueros les gusta esto: